Argentina | Rebelde Way | Way | Netflix

Rebelde Way tendrá su versión en Netflix

La nueva versión de Rebelde Way que producirá Netflix se realizará en México

La plataforma de Netflix anunció que la nueva versión de la serie juvenil argentina Rebelde Way, se filmará en México y se estrenará a través de la plataforma. Para anunciarlo se publicó una carta firmada por Celina Ferrer, quien era la directora del colegio "Elite Way School".

"Rebelde Way", fue una exitosa serie juvenil creada por Cris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre otros.

"El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", se lee en el texto.

Además en el texto para anunciar la nueva versión de Rebelde Way agrega: "Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022".

El elenco de la edición mejicana de Rebelde Way, que se titulará "Rebelde", y que está producido por Woo Films y Propagate estará integrado por: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

"Rebelde Way" fue una exitosa serie que narraba la historia de un grupo de jóvenes pertenecientes a un colegio elitista, en la que no faltaban romances, conflictos familiares y, por supuesto, música.

La gran cantidad de fans que generó hizo que tuviera su réplica en temporadas teatrales y en el cine, además de numeroso merchandising.

Rebelde Way, Canción "Bonita de más", video clip

Rebelde Way fue una telenovela juvenil argentina. Comenzó a emitirse el 27 de mayo de 2002 en Azul TV, que el 20 de agosto de ese mismo año fue renombrado como Canal 9; y permaneció en esa señal hasta el 28 de julio de 2003, cuando se mudó a América Televisión.

La tira Rebelde Way estuvo protagonizada por Camila Bordonaba, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Felipe Colombo; sus protagonistas adultos fueron Catherine Fulop, Martín Seefeld, Susana Ortiz y Fernán Mirás. Contó con las participaciones antagónicas de Boy Olmi, Pablo Heredia, Inés Palombo, Gimena Accardi, Mariano Bertolini y Adriana Salonia. También contó con la participación estelar de la primera actriz Hilda Bernard.