Marixa Balli dio una nota donde contó sobre su dolor, a casi un año de la muerte de su hermano Luis Alberto Caballi, de 60 años, atropellado por un motoclista en el cruce de las avenidas Ángel Gallardo y Corrientes.

"Agradezco a todos que entiendan que no quiero dar notas. Estoy en un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar de ciertas cosas. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, siento un dolor muy profundo", señaló Marixa en un móvil de Implacables que se presentó en su local de zapatos.

“Fueron momentos muy duros, en el momento que me siente a hablar quiero hacerlo con propiedad porque tengo calentura y bronca. Mi mejor terapeuta soy yo, me autoanalizo y trato de conducirme de la mejor manera y respetar a los medios", sostuvo.

Marixa habló del hombre que atropelló a su hermano: "Que se prepare para cuando me siente en un programa de televisión. Tengo todo acumulado, tengo un odio que llega al infinito, en el momento que llegue voy a hablar con la coherencia que tengo. Es un momento muy duro y muy difícil. Tengo bronca, odio y dolor”, sostuvo.

Embed

Hace pocas semanas, Marixa publicó un sentido mensaje en su cuenta de instagram, al recordar los 11 meses del fallecimiento de su hermano: "Solo espero JUSTUCIA ,las leyes están hechas lamentablemente a favor de los asesinos. Agota solo pensar en el largo camino que lleva un juicio y el dolor que provoca el mismo. Te extraño las 24 hrs de cada día. Descansa en paz, yo seguiré luchando por un juicio Justo", señaló Marixa, quien además sigue reclamando que le entreguen el cuerpo de su hermano, que todavía sigue en la justicia.

Luis Alberto Caballi murió el 13 de octubre de 2018, cuando una moto lo embistió a las 7.30 de la mañana cruzando Av. Corrientes y Ángel Gallardo. Fue asistido por una ambulancia del SAME aunque falleció producto de las graves heridas recibidas por el golpe.

Embed

Aparecen en esta nota: