Después de varios días de estar en silencio Jimena Barón habló a través de un extenso video en su cuenta Instagram. Días atrás la cantante y actriz desató una gran polémica a partir de la promoción de un tema con un afiche simulando un afiche de prostitución.

Esta vez Jimena eligió dejar de lado los comunicados, y sola frente a la pantalla dijo lo que sentía y pidió disculpas.

''Aparezco ahora que me siento un poco mejor y quisiera pedir perdón si alguien se sintió ofendido y herido, si herimos susceptibilidades quisiera pedir perdón, no fue la intención en absoluto jamás lo sería.

A las personas que le tenía que pedir disculpas en persona lo hice. No fue mi intención no lo sería jamás.

Mi intención es y será defender la libertad de todas las mujeres, de las que no piensan como yo y de las que eligen cosas que yo no elegiría también, y es va a ser mi postura siempre.

Intento ser todos los días mejor persona.

Me puedo equivocar como cualquier persona, pero todo tiene una magnitud más grande y me puedo volver a equivocar porque soy un ser humano.

Lo triste de todo lo que paso es la guerra entre nosotras’’.

A la cantante y actriz se la vio muy calmada, quizás por la medicación, pero también da la sensación que quedó abatida después de mucho llanto.

Luego también explicó que el tema que promocionaba es una canción para la mujer a la que quieren hacer sentir mal por como es, por cómo se viste y por sus decisiones.

''Yo escribo para que la mina se sienta mejor, puta era una canción más, tengo una canción que se llama gato, y esta intenta hacer sentir bien a la mina que le dicen cosas chotas, yo soy la protagonista, a mí me dicen put. Hace un montón, me dicen groncha y que me visto como el culo, y hay muchas minas que se van a sentir identificadas’’.

Embed
https://www.instagram.com/tv/B8g2pPEgDP7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Embed

Aparecen en esta nota: