Jesica Cirio es la tapa de la revista Gente de esta semana, en donde se la ve estupenda, y cuenta que su marido Martín Insurralde la salvó de un futuro incierto.

En la nota Cirio habla de la linda familia que formó junto a su marido con el cual tuvo a su hija Cloe, pero también se refirió a la mala relación que tiene con su padre:

"El episodio mediático con mi padre terminó de detonar mi angustia. Me recluí. Mi ego se desplomó. Engordé. Sufrí alopecia areata y padecí antropofobia. Si lograba salir a la calle no quería que la gente me mirase’’.

"No creo en eso de que 'hay que aceptar a la familia como es'. No todo es perdonable, a la gente tóxica hay que hacerla a un lado. De no haber sido así, hoy sería una mujer enferma y enroscada".

Hace un tiempo Don Cirio se convirtió en un mediático que enfrentó a su hija, pero hoy se lamenta por no poder tener una relación con Jesica, y no tener la posibilidad de conocer a su nieta:

''Me cayó mal lo que dijo Jesica, son sentimientos encontrados y cada vez que habló de ella me pongo mal, no hay un día que no piense en ella’’.

Horacio Cirio contó en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15 hs) que está deprimido, tiene problemas de salud y no puede tener contacto con su nieta:

''Me da lástima haber perdido todo eso y más lastima me da el concepto que va a tener de mi’’.

Por otro lado el padre de Jesica admite que se 'choluleo' con los medios, pero también se tomó un momento para referirse por qué cree el que desapareció de los canales:

''Me hicieron desaparecer, son muy poderosos ellos, es gente muy poderosa’’; dijo Don Cirio y agregó que se cansó de ir a la municipalidad para hablar con su yerno y contarle su versión.

Con respecto a lo que se difundió años atrás cuando se dijo que habría llegado a un acuerdo de dinero para no aparecer más ni hablar de su hija, Don Cirio aclaro: ''Me llamaron y me ofrecieron el alquiler de una casa digna, me pagaban el contrato y los dos o tres años de alquiler, pero yo les dije que no, que yo quería recibir lo mío’’.

Embed

Aparecen en esta nota: