Raúl Taibo está viviendo unos días muy movidos ya que hace una semana apareció una mujer llamada Claudia Zucco que dice que hace unos años su madre le dijo que su padre era el actor.

Taibo decidió dar la cara y hablar del tema en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs)

''Me siento respetado por eso elegí este espacio, estoy muy conmocionado, todo esto lo quería resolver de manera más humana, y privada, todas las noches tengo cámaras acosándome, y por eso ahora estoy contando un poco lo que viví’’.

Sobre la historia que contó Claudia, Taibo se mostró muy sorprendido:

''A mí me sorprendió todo esto, pero lo quería resolver en forma privada, por eso acepté que le pasaran mi número de teléfono, hablé con ella en privado y le comenté que se iba a saber la verdad, pero que yo no recordaba la historia que ella decía’’.

Taibo explicó que le resulta muy extraña toda la historia que relató esta señora:

''El episodio que cuenta del bar me resulta rarísimo, en esa época yo estaba en pareja’’; luego el actor comentó que no le gusta esta exposición, y que pactó con ella que no se siga difundiendo el tema en los medios:

''Me llaman y me dicen que estaban apareciendo fotos que nos sacamos con ella en el laboratorio, y ella me dice que no tiene idea, y luego me dicen que estaba hablando con un programa cuando habíamos pactado que no se mediatizara más el tema. Entonces esto me preocupa’’.

Al actor se lo vio algo molesto con la actitud que tomó su supuesta hija:

''Dejé de tener conversaciones con ella porque ella sigue convencida de que lo que le contó la madre es cierto, y no quiero entrar en debate, solo estoy esperando los resultados’’.

El actor comentó que la está pasando muy mal con todo este episodio porque confió en que Claudia respetaría el acuerdo de no seguir el tema en los medios, pero ella no lo respetó’’.

Con respecto al posible resultado del ADN, Taibo fue contundente y dijo:

''La posibilidad que de positivo en mi universo no está’’.

Embed

Aparecen en esta nota: