Con motivo de promocionar la obra "Perfectos Desconocidos" Raúl Taibo visitó Intrusos (América TV.), el actor habló de sus comienzos en la carrera de actor, su época de galán y también se refirió al tema de la denuncia a Juan Darthés, quién muchas veces fue su compañero.

Taibo no quiso ahondar en el tema Darthés, pero sí habló de su experiencia en las tiras, y las escenas de amor, que ahora que se planean y se habla de antemano.

''No sé ahora, hay distintas formas de actuación, yo siempre lo humano primero, somos dos que estamos trabajando y como compañeros lo hablamos, 'lo ensayamos, no lo ensayamos, quisieras llegar hasta dónde’, se plantea’’.

El actor contó que en tantos años de carrera alguna vez le ha pasado que las actrices lo frenen:

''Se han ido de la cama, una compañera no pudo soportarlo, en una película que estábamos grabando teníamos que estar desnudos en una cama y le dio cosita’’.

Taibo se sinceró y reveló que estaba excitado: ''Yo estaba al palo y le dio cosita, estaba muy excitado, yo era muy fogoso’’.

Después de esta revelación Taibo aclaró que con la actriz, que según dijo era hermosa como pocas, se siguieron viendo y hablando, y la escena en cuestión se hizo vestidos debajo de las sabanas.

El actor señaló que era una época en la que era muy enamoradizo: ''Me enamoré de muchas compañeras, y por suerte fui muchas veces correspondido’’.

Aparecen en esta nota: