Argentina | Raúl Rizzo | Rizzo | actor

Raúl Rizzo está intubado y su salud se complicó

Tras contagiarse de coronavirus el actor argentino Raúl Rizzo está en terapia intensiva y en coma farmacológico

Luego de contagiarse de Coronavirus hace unos días, el reconocido actor argentino Raúl Rizzo fue internado hace unos días en terapia intensiva, tras presentar complicaciones respiratorias derivadas del Covid 19. De hecho en la tarde de ayer el actor contestó algunas preguntas a el diario La Nación vía WhatsApp. Pero en las últimas horas, Rizzo empeoró y su pronostico pasó a ser "muy delicado".

Desde hace seis días, el actor Raúl Rizzo se encuentra internado en el área de cuidados intensivos del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), ubicado en el barrio de Balvanera. Y desde ese centro de salud explicaron que la situación del actor “está en una situación muy delicada, con una mala mecánica respiratoria”.

En el parte médico del actor Raúl Rizzo se puede leer que presenta “compromiso pulmonar bilateral por Covid”, por lo que tuvieron que intubarlo. Además se está a la espera de nuevos resultados de análisis de sangre y oxígeno para comprobar la evolución del paciente.

Raúl Rizzo está internado por Covid 19 ¿Asistió a otra fiesta clandestina?

Raúl Rizzo de 72 años dio positivo por Coronavirus en los primeros días de febrero y tras complicarse sus síntomas, fue internado en el citado centro médico. Poco a poco, su estado de salud había ido mejorando e incluso. Sin embargo, en las últimas horas su situación se agravó y hay mayor preocupación frente al actual panorama que refleja el último parte médico.

El año pasado el actor Raúl Rizzo fue acusado de participar en una fiesta, durante el Aspo o Aislamiento, preventivo y obligatorio. En aquel momento el actor, indicó: Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones... Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”.