Argentina | Raúl Rizzo | Rizzo | actor

Raúl Rizzo está estable tras contagiarse de Covid 19

El actor Raúl Rizzo lleva cinco días internado en terapia intensiva luego de sufrir complicaciones como consecuencia del coronavirus

En entrevista para el diario la Nación, Alejandro Vanelli, representante del actor Raúl Rizzo declaró cuál es el estado de salud de su representado, quien lleva cinco días en terapia intensiva, tras una complicación producto del coronavirus: "se encuentra lúcido, estable y no presenta fiebre, pero aún requiere de una máscara de oxígeno para respirar correctamente" informó.

El actor Raúl Rizzo quien tiene 72 años dio positivo por coronavirus el pasado lunes, y el miércoles, luego de que se agravara su salud, fue internado en la terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), que está ubicado en el barrio de Balvanera.

Tras conocerse que la Raúl Rizzo había dado positivo por coronavirus, la familia agradeció a los medios su interés por el actor. “Agradecemos la preocupación y el interés de todas las personas por la evolución del [estado de salud de Rizzo]. En esta situación necesitamos concentrar nuestra energía en los cuidados que sean necesarios, por lo cual, no estaremos respondiendo a un reporte diario sobre su salud”, se lee en el comunicado que envió la familia el jueves.

Raúl Rizzo está internado por Covid 19 ¿Asistió a otra fiesta clandestina?

Alrededor de septiembre del año 2020, el actor Raúl Rizzo fue noticia por otra cuestión vinculada a la pandemia. En esa oportunidad se lo había visto en una reunión social al aire libre cuando las restricciones era mucho mas acotadas que las de ahora. La situación tomó trascendencia pública y el actor fue duramente cuestionado.

En aquella oportunidad Rizzo se defendió diciendo: “Lo que yo te digo es lo siguiente: ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones... Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”, se defendió entonces en un programa televisivo.