Lo Ultimo | Raúl Lavié | Flavio Mendoza | Carmen Barbieri

Raúl Lavié contra Flavio Mendoza por Carmen Barbieri

Tras los dichos de Flavio Mendoza en contra de Carmen Barbieri, quien tiene Covid-19, Raúl Lavié tuvo una contundente opinión sobre el coreógrafo.

Recientemente Flavio Mendoza dio unas desafortunadas declaraciones sobre Carmen Barbieri, quien se contagió de Covid-19 y tuvo que ser hospitalizada. El coreógrafo dijo que la actriz era "hipocondríaca", y este comentario no le gustó para nada a la madre de Fede Bal. Ahora, el actor Raúl Lavié, bancó a la mediática y fue en contra del productor teatral.

raul-lavie.jpg
Raúl Lavié contra Flavio Mendoza por Carmen Barbieri

Raúl Lavié contra Flavio Mendoza por Carmen Barbieri

Luego del contagio de Covid-19 de Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, con quien trabaja en la obra teatral Un Estreno o un Velorio, declaró sobre la actriz: "Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa".

Carmen Barbieri se puso furiosa por los dichos y hasta amenazó al coreógrafo con la justicia: "En este momento creo que no está bueno hacer ese humor. Mamá está con covid y la hipocondría se va a otro lado cuando tenés un resultado positivo de coronavirus. No voy a entrar en un conflicto con Flavio, pero no me pareció ubicado cuando mamá realmente está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas no se jode".

Ahora, en una entrevista para Mitre Live, Raúl Lavié habló al respecto: “De pronto, yo siento que Flavio se equivoca mucho cuando emite opiniones en tono divertido. Él tiene su forma de expresarse que a muchos no les cae muy bien. Son cosas que se dicen en el escenario y traen este tipo de consecuencias".

En este sentido, Raúl Lavié continuó dando su opinión: “No sé cómo va a asumir este nuevo hecho del enojo de Carmen, lo desconozco, no he hablado con nadie de la producción a ver cómo sigue esto y me entero por los programas", continuó.

Finalmente, el actor concluyó diciendo: “Ojalá que hagan las paces, es fundamental. Hay cosas que hay que superarlas. Reconozco y entiendo que todas estas situaciones que vivimos nos pueden herir y pueden hacer cosas en uno que no podemos manejar. La gente no está bien y explota por cualquier cosa”.