Rating | Rating | Telefe | El Trece

Rating: las novelas extranjeras de Telefe arriba de 12 puntos el miércoles 3 de junio

El Rating durante el 3 de junio afirmó el liderazgo de Telefe, basado principalmente es sus novelas extranjeras

El Rating durante el 3 de junio afirmó el liderazgo de Telefe, basado principalmente es sus novelas extranjeras, todos terminaron con un promedio arriba de 12 puntos.

Lo más visto del día volvió a ser “Jesús”, con 12.5 puntos de Rating, “Y tu quién eres?”, midió 12.3 y el último capítulo de “Huérfanas” se quedó con un registro de 12.2 en el Rating general.

Este sólido tándem de novelas extranjeras le da a Telefe un cómodo triunfo en el día, el miércoles 3 de junio terminó con los siguientes números de Rating para los canales:

  • Telefe: 9.2
  • El Trece: 6.5
  • El Nueve: 2.7
  • América TV: 2.4
  • TV Pública: 0.4
  • Net: 0.3
Guido.jpg
El Rating de Guido hace soñar a El Trece

El Rating de Guido hace soñar a El Trece

En El Trece las esperanzas están puestas en Guido Kaczka, su programa “Bienvenidos a bordo” marcó un buen número para el Rating general que tiene el canal del Grupo Clarín, se quedó con un promedio de 9.3.

Después de Guido en El Trece viene “Las mil y una noches” que midió 6.1 y fue, junto a los “Ágneles de la Mañana” (4.6) los único momentos donde El Trece se impone a Telefe.

Mariana Fabbiani con su tercer programa desde el debut marco 5.6 puntos de Rating.

En América TV, canal que no puede salir del cuarto puesto, el programa más visto fue Intrusos, con las revelaciones de Rodrigo Lussich sobre el primer capítulo de la serie de Diego Maradona. El programa que conduce hace 20 años Jorge Rial midió 3.4 puntos de Rating.

“Animales sueltos” fue el segundo programa más visto de América TV con 2.7 de Rating, con buenos cuartos con Jorge Asís donde midió 4.0 puntos.

En El Nueve la lógica sigue siendo la de siempre, “Bendita” como programa más visto con 4.8 puntos de Rating, que viene de buenos números que le deja el noticiero, que midió 4.1, le gana ampliamente a América Noticias que solo se quedó con 2.0 puntos de Rating.

Una particularidad, el programa "Seguimos educando" que realiza el gobierno para que los chicos sigan aprendiendo con el dictado de clases a distancia, midió 0 puntos de Rating.