Lo Ultimo | rating | A24 | Eduardo Feinmann

La noticia sobre rating que Eduardo Feinmann le dio a Daniel Vila

Eduardo Feinmann publicó en su cuenta en Twitter los números del rating del canal A24 y lo compartió con Daniel Vila

Eduardo Feinmann, publicó en su cuenta en Twitter, los números del rating de A24, medio que pertenece a Daniel Vila. El conductor se mostró agradecido por los números y envió un mensaje a todos los que lo siguen.

"Somos el tercer canal más visto del país en junio de 19 a 22 ⁦@A24COM ⁩. Gracias a uds por confiar en nosotros. Gracias a todos los que nos ven.", escribió el conductor en las noches de A24. "Somos el tercer canal más visto del país en junio de 19 a 22 ⁦@A24COM ⁩. Gracias a uds por confiar en nosotros. Gracias a todos los que nos ven.", escribió el conductor en las noches de A24.

En ese contexto, Eduardo Feinmann fue importante con su estilo picante y sin filtro, ya que su ciclo es el más visto en esa señal; además Feinmann es reconocido por su arduo trabajo en los medios de comunicación.

A partir del mes de junio, las mediciones en el rating de A24 se incrementaron notablemente. Los principales artífices de ese crecimiento son "Realidad Aumentada", el ciclo que conduce Jonatan Viale, y consecutivamente "El Noticiero", que comanda Feinmann y que hace meses que lidera la franja de 19 a 22.

Feinmann.jpg
La noticia sobre rating que Eduardo Feinmann le dio a Daniel Vila 

La noticia sobre rating que Eduardo Feinmann le dio a Daniel Vila

Durante el mes de mayo el promedio general de C5N y Todo Noticias continúan lideraba con 2,31 y 2,22 puntos de rating respectivamente, mientras que el canal del Grupo América hizo 1,86 y quedaba tercero. Pero en el mes de junio esa tendencia se revirtió con Eduardo Feinmann al frente de la lucha.

El conductor de A24 así se afianza cada vez más en América, el medio que pertenece a Daniel Vila, y durante la pandemia no solo ha logrado que el canal se posicione como la tercer señal más vista del país, también ha podido quitarle la hegemonía a C5N y TN, quienes han monopolizado el rating de las señales de noticias, segúnr reseñó el portal minutoneuquen.