Lo Ultimo | rating | Telefe | floricienta

Rating: Floricienta fue un éxito y ahora Telefe quiere reflotar otros programas

La vuelta de la serie juvenil Floricienta fue todo un éxito en cuanto a rating, y Telefe evalúa poner en pantalla otros éxitos del pasado. 

Las reglas cambiaron y los puntos de rating cada vez escasean más. Es por eso que los canales de aire y de cable están acomodando todo el tiempo su programación para disputarse un lugar en el podio diario. Telefe es hace meses el puntero indiscutible y la acaba de romper con la vuelta de la exitosa serie Floricienta que la volvió a romper con el rating. Es por eso que el canal está pensando en reflotar viejos programas y probar cómo funcionan.

Telefe volverá el próximo miércoles 2 de septiembre con su clásico 30 años juntos, donde rememora los programas más emblemáticos que pasaron por su pantalla. En este caso volverán a transmitir una serie de unitarios creados y diriguidos por Alejandro doria que se emitieron, originalmente, entre 1990 y 1991 llamados Atreverse.

rating 3.jpg

En ese programa trabajaron muchas estrellas del teatro y la televisión como Miguel Ángel Solá, China Zorrilla, Oscar Martínez, Arturo Puig, Selva Alemán, Dora Baret, Juan Leyrado, Alicia Bruzzo, Jorge Marrale, Luisina Brando, Darío Grandinetti y Federico Luppi, entre tantas otras figuras del espectáculo.

El ciclo fue muy aplaudido por la crítica y obtuvo en su momento muchos Martín Fierro, y dos veces se llevó el premio como Mejor unitario y/o miniserie, y también ganó premios Alejandro Doria como mejor Director y Miguel Ángel Solá como Mejor Actor. Luisina Brando y Alicia Bruzzo ganaron como mejores actrices y Arturo Maly como Mejor Actor de reparto.

image.png

Jesús con 11.4 puntos de rating fue el programa más visto de esa franja donde a partir del próximo miércoles irá Atreverse. Por otro lado en El Trece, Bienvenidos a Bordo obtuvo 10,9 y Cantando 2020 9,8 puntos. Parecería que por la poca diferencia de puntos con sus competidores en esta franja, Telefe decidió jugársela con esta apuesta. El público se renueva y esperemos que vuelva a ser todo un éxito como hace 30 años.

Dejá tu comentario