Lo Ultimo | rating | El Trece | Telefe

Rating: El Trece no remontó con los cambios de programación

Aún con los cambios en la grilla, El Trece sigue sin poder vencer a Telefe en la reñida batalla por el rating. 

Luego de unos meses muy complicados para El Trece en cuanto al rating, las autoridades decidieron cambiar casi toda la programación. Hace un par de semanas lanzaron el Cantando 2020 y ahora sumaron varios programas más a la grilla e hicieron modificaciones de horarios para tirar toda la carne al asador. Sin embargo, en el día del estreno no obtuvieron los resultados deseados y volvieron a perder con Telefe.

A la mañana no hubo muchos cambios, Los Ángeles de la Mañana continúa compitiendo con Avenida Brasil que volvió a ganar la franja. El programa de Ángel de Brito obtuvo 4.8 mientras que la exitosa novela brasileña de Telefe 6.9.

mujeres-el-trece.jpg
Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

Las Mujeres de El Trece están preparadas para iniciar nuevo programa

El gran duelo fue la tarde, donde El Trece hizo grandes cambios y sumó un magazine conducido por importantes figuras llamado Mujeres. Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti fueron las encargadas de presentar este nuevo ciclo pero con 5.7 puntos en su debút, no pudieron alcanzar a Verónica Lozano que con su programa Cortá por Lozano la sigue rompiendo con el rating, y esta vez hizo 8.2 puntos.

Mamushka cambió de horario y su conductora, Mariana Fabbiani, hizo notar su enojo con las autoridades de El Trece cuando se enteró de la noticia.

Rating Mamushka Mariana Fabbiani .jpg

Sin embargo, no pudo repuntar y el ciclo de entretenimientos, obtuvo 6.1 y fue superado ampliamente por las novelas extranjeras que tocaron picos de hasta 14 puntos, una de ellas fue Alas Rotas.

El Trece continuó en la senda de la derrota a la noche ya que el Cantando 2020 no pudo vencer a Jesús. El certamen de canto obtuvo 9.2 mientras que la serie extranjera ganó con 11.7.

Floricienta.jpg
A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

A través de su canal en YouTube podrás ver todos los capítulos de Floricienta

La gran sorpresa del día de ayer fue el estreno de Floricienta por Telefe que fue lo más visto de la jornada con 14.6 puntos de rating.

Dejá tu comentario