Lo Ultimo | Ramos | Sergio Ramos | Madrid

¿Hizo más Sergio Ramos desde la grada que otros en el campo?

Las duras críticas a la actuación de Raphael Varane ante el Manchester City, desataron en España un debate en torno al esposo de Pilar Rubio, Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo un balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City el viernes por la noche, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con "sabor agridulce" y "tristes".

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", reconoció en una publicación en redes sociales.

Sergio Ramos 2.jpg

"Queríamos más. Toca descansar para volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid", añadió el esposo de Pilar Rubio.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia".

Raphael Varane.jpg

Pero la peor parte se la llevó el central francés Raphael Varane, protagonista de dos pifias históricas, impropias de su nivel y su fiabilidad. La mala fortuna para él fue encontrarse con Gabriel Jesus, que le castigó en ambas sin piedad. Pero el pecado fue igual que el de Militao, Carvajal o Casemiro. También fallaron en la salida del balón, pero sus errores se quedaron en susto. La ausencia de Ramos tuvo un efecto empequeñedor sobre los jugadores que le rodean. La personalidad del capitán en la salida de balón se echó mucho de menos. Y Varane vivió la peor noche de su vida.

Dejá tu comentario