Lo Ultimo | Rafa Nadal | Maribel Nadal | Hermana

¿Enamorada nuevamente? La hermana de Rafa Nadal recupera la ilusión

Maribel Nadal, hermana del tenista Rafa Nadal, fue fotografiada en Mallorca junto al modelo Javier de Miguel, que puede ser el nuevo ocupante de su corazón.

Pocos meses después de que Rafa Nadal y Xisca Perelló se dieran el "sí, quiero", el pasado marzo conocíamos que Maribel Nadal y el jugador de golf Pep Juaneda habían puesto fin a su larga relación de seis años cuando estaban a punto de pasar también por el altar.

Pero ahora la hermana del tenista manacorí ha vuelto a "recuperar la sonrisa", tal y como afirma la revista ¡Hola!, que publica unas fotos de la joven junto al modelo madrileño Javier de Miguel disfrutando juntos de una agradable jornada playera.

Maribel Nadal.jpg

La publicación califica la relación entre ambos de "sorprendente amistad especial" y asegura que se mostraron "cómplices y cercanos mientras se daban un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas de una paradisiaca cala de Mallorca".

La joven de 28 años es la mejor aliada de la mujer del once veces campeón del Roland Garros. Durante años, este tándem se ha convertido en el mejor apoyo para Rafa Nadal. Su novia y su hermana son dos de las imprescindibles en la grada. Juntas viajan de torneo en torneo con un estilo siempre impecable.

Javier de Miguel.jpg

Confidentes e inseparables, Maribel Nadal no solo viaja durante todo el circuito de la ATP acompañando a Xisca, sino que además disfrutan juntas de momentos a bordo del yate del tenista y de compras por las mejores tiendas del mundo, lo que explica que su estilo sea tan parecido.

Maribel, como la llaman sus familiares y amigos, es una chica muy sencilla, como su hermano, Rafa Nadal, sobre la que se dice que es muy trabajadora, buena estudiante y cercana con sus amigos, y ha sido definida en algunas ocasiones como "el gran talismán del tenista".

Por su parte, el atractivo modelo también terminaba recientemente una larga relación amorosa, en su caso con la también modelo e influencer canaria Miriam Pérez, con la que se había casado en octubre de 2017, tras nueve años de noviazgo. ¿Estamos ante un nuevo romance de verano o simplemente una buena amistad? El tiempo lo dirá.

Dejá tu comentario