Argentina | Racing | equipo | Beccacece

Racing ganó en el Maracaná

El equipo argentino Racing Club de Avellaneda venció en penales al Flamengo en el estadio Maracaná

Anoche el equipo argentino Racing Club de Avellaneda dejó en el terreno al campeón actual de la Copa Libertadores, y lo hizo en el emblemático estadio de Maracaná. La Academia venció por la mínima al Flamengo quien es el campeón vigente, pasando a cuartos de final. Ahora el equipo dirigido por Sebastían Beccacece tendrán que esperar por el resultado entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre, para saber a quien enfrentará.

En un partido dramático, cuyo marcador inauguró Racing de avellaneda, pero la alegría duró poco, pues el equipo brasilero Flamengo empató. Por lo que tuvieron que irse a los penales. Desde el punto penal, Racing se mostró con aplomo y preciso, de hecho anotó en las cinco oportunidades.

Tras la jugada que le dio el pase a la Academia a cuartos de final de La Copa Libertadores, el entrenador de Racing, tal vez a manera de homenaje, imitó la celebración de Diego Maradona, cuando El Pelusa logró un triunfo épico en las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.

Sebastían Beccacece terminó boca abajo sobre el pasto, y visiblemente emocionado tras la gran atajada del portero Gabriel Arias, quien sin duda fue la figura del encuentro.

RACING 1 (5) - (3) FLAMENGO 1

En referencia al partido, Sebastián Beccacece declaró: “Este triunfo y el clásico que le ganamos a Independiente nos hace privilegiados”, dijo Beccacece en la conferencia de prensa. El entrenador de Racing afirmó, tras la victoria épica por tiros penales sobre Flamengo en el Maracaná, que eliminar al campeón de este certamen y haber vencido a Independiente con nueve hombres “hace que todo este grupo se sienta privilegiado”.

Finalmente Agregó: ”La verdad que esto y el triunfo sobre Independiente me ponen en un lugar de privilegio a mí, pero también a todo este grupo. Por eso hay que disfrutarla, ya que jugamos con el mejor equipo de América”, enfatizó un eufórico DT tras el partido.