Lo Ultimo | Quique Sacco | Ángel de Brito | COVID-19

Ángel de Brito le lanzó sin piedad a Quique Sacco

Ángel de Brito contó cómo recibieron los compañeros de trabajo de Quique Sacco la noticia de que dio positivo para COVID-19

Ángel de Brito ha demostrado una y otra vez que no tiene pelos en la lengua para expresar sus opiniones y en esta ocasión no fue diferente. El conductor de “Los ángeles de la mañana” destrozó a Quique Sacco, quien dio positivo para COVID-19 al igual que su esposa María Eugenia Vidal (exgobernadora de la provincia de Buenos Aires).

Durante su ciclo televisado por El Trece, Ángel de Brito contó que: “Sacco fue a trabajar sin avisar de esta posibilidad (estar infectado con coronavirus). Están muy enojados todos sus compañeros, que son diez personas que trabajan en su programa, más los vecinos de otros programas de la radio, quienes estuvieron en contacto no estrecho”.

Embed

Así mismo relató que “Los de los otros programas decían: ‘Yo estuve en contacto con tal persona que trabaja con Quique Sacco’”. En ese momento, su panelista Mariana Brey hizo la pregunta lógica.“¿Por qué están enojados?”.

La noticia fue respondida por Maite Peñolori, notera del ciclo, quien contó entonces el disparador de este enojo contra el periodista: “Me cuentan que el último día, él fue con tapabocas, cosa que le llamó la atención a todos, y que estuvo preguntando si alguien sabía si el hisopado dolía o molestaba. Esa noche, María Eugenia Vidal dio positivo”.

Ángel retomó la palabra para dar más detalles sobre la furia que desató Quique Sacco dentro de su equipo de trabajo.

“Hubo una productora que se puso a llorar desconsolada en la radio. Fue un escándalo. No es tan sencilla la relación personal cuando hay un caso cerca. A algunos los mandaron al hospital Pirovano para que se hicieran los hisopados. Radio del Plata ayer directamente se cerró”, remarcó el conductor.

Quique dió a conocer el resultado del hisopado al que se sometió vía Twitter: “Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID 19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asintomático. Muchas gracias por los innumerables mensajes! A seguir cuidándonos!”.

Quique Sacco.jpg
Captura tweet de Quique Sacco

Captura tweet de Quique Sacco