La entrega de los premios Martín Fierro siempre son muy polémicas, la esperada fiesta de la televisión convoca a todas las grandes figuras del espectáculo, que acuden con sus mejores galas para tratar de levantar la estatuilla tan deseada.

Pero este año en la fiesta habrá grandes ausentes, según contaron en Intrusos (América TV) hay muchas bajas. Mirtha Legrand ya informó que no estará presente en la ceremonia por estar en plena recuperación de la cirugía a la que fue sometida.

La mesa de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand seguramente estará ocupada por su hija Marcela Tinayre y su nieto, el productor del programa Nacho Viale, esta vez Juana Viale no irá porque tiene que acompañar a la película Camino sinuoso a un festival de cine.

Otra de las grandes ausencias será la de Moria Casán, quien a pesar de estar nominada en el rubro mejor conducción femenina por su programa Incorrectas no podrá asistir por tener un evento pautado de antemano.

Mariana Fabbiani tampoco concurrirá a la fiesta porque para la fecha de la ceremonia viajará a Estados Unidos para comprar derechos de una comedia musical que protagonizará el próximo año.

A pesar de ser una de las figuras de Telefe, Santiago del Moro, quizás un poco molesto por no estar nominado a mejor conducción y por no ser convocado a conducir la ceremonia aún no tiene decidido si acudirá a la gala de los Martín Fierro.