Sin dudas este fue otro gran año para Lizy Tagliani, su programa El Precio justo es un éxito en los mediodías de Telefe, presentó públicamente a su novio Leo y es cada día más querida por el público.

Pero, este año Lizy decidió que su ciclo en El Club del Moro (La 100) que conduce Santiago del Moro junto a Maju Lozano, Costa y Bebe Sanzo estaba terminado y este viernes la humorista se despidió de sus compañeros y el público.

''Hoy Lizy va a hacer su último programa de El Club Del Moro”, comenzó diciendo el conductor.

''Vos Lizita podés venir cuando quieras. Esta es tu casa. No hay que tomárselo como un drama, es un momento. Lo bueno es que el día que te recuerde, lo voy a hacer con una sonrisa. Lo que me ha hecho reír. He llorado de risa. Este aplauso es para vos''.

Lizy sumamente conmovida por las palabras de sus compañeros comentó que lo que más la emociona es que sus compañeros insistieron para que se quedara y eso la enorgullece.

Una vez que despidieron a Tagliani, Del Moro anunció que desde el lunes se incorporaban al programa Catherine Fulop y Lorena Paola.

Fulop hizo radio anteriormente, condujo ''Mi gente bella’’ en radio Vale hasta el año 2017 cuando en medio de un escándalo fue reemplazada por Laurita Fernández.

Llama la atención el ingreso de Fulop y Lorena Paola a esta altura del año y más aún porque en realidad se esperaba que el reemplazo de Lizy sea el de alguien que se dedica al humor.

Embed