Argentina | Quién sabe | Argentina | Roberto

¿Quién sabe más de Argentina? se estrena esta noche

El ciclo ¿Quién sabe más de Argentina? se trasmitirá por la TV Pública y será conducido por Roberto Funes Ugarte "Robertito"

Esta noche en la TV Publica se estrena el ciclo ¿Quién sabe mas de Argentina?, un programa de preguntas y respuestas que conducirá Roberto Funes Ugarte, más conocido como “Robertito”.

El periodista Roberto Funes, fue entrevistado por la agencia estatal Télam y habló del reto profesional que implica para el este nuevo programa. Además dijo sentirse muy agradecido por poder trabajar en La Televisión Pública Argentina junto al productor Diego Guebel, quien lo convocó para estar al frente del ciclo que “va a tratar sobre los conocimientos de toda índole que la gente tenga de la Argentina”. comentó Robertito.

Roberto Funes Ugarte Relató cómo le hicieron la propuesta: “Guebel me llamó para este desafío, es algo nuevo para mí. Me gusta siempre ver qué hay para hacer, y ni hablar de lo que significa trabajar en la TV Pública, que es como el ‘abc’ en esta profesión, me encanta, no lo puedo creer. Además me parece que el canal está en un momento de cambios, donde hay gente nueva, periodistas y profesionales muy diversos”, explicó.

Roberto Funes Ugarte se hizo muy conocido por su estilo fresco y desenfadado. Actualmente se lo puede ver en “Sobredosis de TV” y “Minuto a minuto” de C5N y en el noticiero de Telefe como cronista del segmento “Contratado por un día”, que es uno de los predilectos de los televidentes.

¡BOMBA! Robertito llega a la TV Pública con su propio programa de entretenimientos

A la abultada agenda laboral de Roberto Funes Ugarte "Robertito" Se sumará a partir de esta noche el ciclo "'¿Quién sabe más de Argentina?, un programa que se emitirá a diario y que propone un espacio para que el público demuestre lo que sabe sobre historia, hechos y personajes que son parte de la idiosincrasia de los argentinos.

Se trata de un programa de preguntas y respuestas que premiará el conocimiento de los participantes sobre hechos, personajes e historia que forman la identidad de nuestro país. Se trasmitirá todas las noches desde las 19 horas por la TV Pública.