Carolina Pampita Ardohain se separó este verano de Juan Pico Mónaco, el intento de reconciliación apenas duró unos meses, y la pareja finalmente comunicó la ruptura.

Este martes comenzó circular el rumor que Pampita nuevamente estaba enamorada, y la foto del encuentro con un joven no tardó en viralizarse.

Al parecer la modelo quedó deslumbrada por un gesto que tuvo, cuando él voló a Miami, donde se encontraba Carolina, para verla y tomar un café junto a ella.

El entorno de la modelo habla de un noviazgo, ya que se conocen desde hace un mes, pero aún no se blanqueó nada.

Lo cierto es que el muchacho, llamado Mariano Balcarce esta enganchadisimo con Pampita.

Balcarce es heredero de la familia Balcarce-los creadores del clásico postre-, tiene 32 años, es empresario, está separado de otra modelo brasilera, con quien tiene una hija de diez años.

Mariano es creador de la marca Rock & Drive, que organiza eventos de motos y autos custom, y además tiene un restaurant Avant Garden en El Rosedal y un bar en José Ignacio.

El heredero de la familia Balcarce no tiene nada que envidiarle a Pico Mónaco, ya que el muchacho tiene un cuerpo impresionante gracias a que practica JIU JITSU, un arte marcial, que se especializa en la lucha en el suelo y sin golpes.

Lo que se dice un buen candidato.

balcarce pampita 03.jpg
balcarce pampita 02.jpg