A semanas de la culminación de Argentina Tierra de amor y venganza, El Trece ya prepara la novela que será su reemplazo: ''Separadas’’.

En el 2020 Pol-ka repite la fórmula de Las Estrellas y espera volver a liderar el prime time con un elenco compuesto por mujeres: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri.

El martes las actrices comenzaron las grabaciones de Separadas que contará la historia de siete mujeres que se conocen por una estafa inmobiliaria, y a partir de ese momento las protagonistas deberán atravesar varias desventuras.

Además comenzarán a relacionarse entre sí porque todas atraviesan una gran decepción amorosa.

El elenco lo completan Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez y Maxi Iglesias, el actor español de “Velvet”.

Quién es quién:

Mónica Antonópulos: es Clara. El estafador es su marido y padre de sus hijos. Además de la crítica situación económica en la que se encuentra, sufre por el fracaso amoroso.

Celeste Cid:Es Martina, hermana de Clara y cuñada del estafador. El fraude la deja muy mal parada.

Marcela Kloosterboer: Es Luján, abogada y amante del estafador.

Agustina Cherri: Romina, policía asignada a la custodia de los terrenos donde se iba a desarrollar la obra del conflicto.

Julieta Zylberberg: Paula, una de las damnificadas que pierde todos los ahorros de su hija.

Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo: Serán Carolina e Inés, ambas invirtieron la herencia de su madre en este fallido negocio inmobiliario.

Embed

separadas00.jpg