Pequeña Victoria, la novela del prime time de Telefe se consolida día a día con buen rating, pero además toca temas poco comunes en las novelas tradicionales como la subrogación de vientre, un hombre divorciado que se enamora de una mujer trans y una mujer que goza por primera vez de un orgasmo.

Esto es lo que sucedió en una escena que tuvo como protagonista a Inés Estévez, en el papel de Selva, quien se enamoró y tuvo un primer encuentro sexual con un joven que personifica Nacho Pérez Cortés.

Ambos se encontraron en una pista de baile y comenzaron a besarse lentamente hasta que fueron creando el momento perfecto. Una vez dentro del vestuario, Juan Pablo le dijo: ''Esta vez no estás borracha'', a lo que ella respondió: ''Esta vez no''. Y se dejó llevar por el deseo de estar con el joven que logró conquistarla.

Pero quién es Nacho Pérez Cortés, el joven actor que está atravesando este gran momento en Pequeña Victoria:

Oriundo de General Lagos, un pueblo a 30 km de Rosario, cuenta que ahora la gente que lo conoce de toda la vida se le acerca a pedirle fotos: ''Siempre es lindo volver, me dan amor y cariño, a veces se complica con el trabajo, pero intento ir cada 15 días’’.

Desde pequeño tenía decidida su vocación y se formó para eso tomando clases de teatro y danza; se destacó en musicales como Rapunzel, Rocky Horror show y más de 100 mentiras, también fue parte del elenco de Filomena Marturano junto a Antonio Grimau y Claudia Lapacó.

Sobre su pareja en la ficción dijo: ''Con Inés pegamos muy buena onda, más allá de las escenas que grabamos, la miraba trabajar y siento que aprendí cosas para el futuro, es muy generosa’’.

Pero esta no es la primera vez que Nacho es parte de un programa popular, porque anteriormente participó de Bailando por un sueño, siendo bailarín de Barbie Vélez: ''No reniego porque aprendí muchas cosas, pero no es lo que más refleja de mi trabajo, fue una exposición tremenda’’.

Pérez Cortés contó que haber sido parte de Bailando por un sueño no le resultó atractivo: ''El programa no es de baile, y si no tenes previa quedas en segundo plano''.

Fuente: Revista Pronto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Selva se siente más libre y viva que nunca y se anima a hacer con Juan Pablo algo que nunca hizo antes ❤#PequeñaVictoria

Una publicación compartida de Pequeña Victoria (@victoriatelefe) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ahí viene el frío ... @nico.massia @carolpeirettimua

Una publicación compartida de NACHO PÉREZ CORTÉS (@nachoperezcortes) el