Tiene cinco meses y es la protagonista más joven de la televisión. Su verdadero nombre es Jazmín, pero todos la conocemos como Victoria. La Pequeña Victoria de la nueva tira de Telefe, la recién nacida que tiene “cuatro mamás” en la ficción (Natalie Pérez, Julieta Díaz, Mariana Genesio e Inés Estévez) llegó con una semana de vida a un set de grabación y por estas horas hace sus últimas escenas para esta nueva ficción nacional. Aunque en el proceso de grabaciones participaron cinco bebés en total, Jazmín fue quien más escenas grabó y es “la bebé oficial” de la historia.

jazmin pequeña victoria 10.jpg

Su mamá real se llama Florencia, pero le dicen Floppy, y es muy joven: tiene 20 años, estudia para ser psicopedagoga y junto a su novio, Leandro, fueron papás de Jazmín en abril de este año. A una semana del nacimiento de su hija, ya estaban en un estudio de televisión para que ella sea Victoria, la beba de la novela del prime time.

jazmin pequeña victoria 11.jpg

No hay palabras para describir esto. Me siento la persona más feliz del mundo. Sos lo más hermoso que me pasó en la vida. Te amo con todo mi corazón, Jazmín”, escribió orgullosa su mamá cuando posteó la primera foto de su hija en su cuenta de Instagram. Hoy la propia Jazmín/Victoria tiene la suya. @franzonejazmin cuenta con 1166 seguidores pero su mamá quiere que sea una “beba instagramer”.

jazmin pequeña victoria 9.jpg
jazmin pequeña victoria 7.jpg

Es ella quien cuenta cómo su beba llegó a la tele: “Mi prima trabaja de extra y me contó que estaban buscando a una chica embarazada que tuviera familia en abril de este año. Yo estaba embarazada, así que mandé los datos y me pidieron que cuando nazca Jazmín les mande las fotos. Cuando nació lo hice, la beba tenía dos días y quedó para la novela. Fue muy rápido todo. Yo estaba aún un poco dolorida por los puntos, estaba nerviosa y la nena era muy chiquitita. Fuimos con Jazmín y con su papá, el ambiente era totalmente sano, me explicaron cómo se iba a trabajar”.

jazmin pequeña victoria 8.jpg
jazmin pequeña victoria 6.jpg

"La primera grabación fue en un sanatorio -detalla Floppy sobre cómo su hija empezó a trabajar tan chiquita-; nos dieron un cuarto para nosotros, ahí la cambiaba y teníamos todas las comodidades. Cuando llegó la hora de la grabación me presentaron al equipo y me explicaron que se la tenía que dar a Julieta (Díaz) y que la iba a tener el pediatra, el personaje de Facundo Arana; ellos mismos me calmaban y me decían que la iban a cuidar. Se ponían alcohol en gel para agarrarla y yo nunca me separé de la beba durante todas las grabaciones. Empezamos en abril, y estuvimos grabando en la clínica dos semanas enteras, cuatro horas por día”.

jazmin pequeña victoria 3.jpg

"Cuando empezamos a grabar las escenas en piso en Telefe las jornadas también eran de cuatro horas, de dos a seis de la tarde. Después se agregaron dos bebes más, que fueran semejantes, para no exponernos a tantas horas y no avasallar tanto a la nena. Siempre tuvo su camarín y solo entrábamos al set para la grabación, después de los ensayos. Si Jazmín llegaba a estar molesta o lloraba, yo me acercaba y la calmaba para después seguir. Jazmín hoy tiene cinco meses, y la última vez que grabó fue el viernes. Ahora hay otra beba porque necesitaban una un poquito más grande, que coma y se siente en el pelotero, pero es súper parecida a ella. De cuando empezamos a grabar a ahora, aumentó más de cinco kilos. Fue una experiencia súper linda, vemos la novela todas las noches esperando sus escenas y no aguantamos la emoción”, relata conmovida la mamá, a quien la vida le cambió en un año. Quedó embarazada con 19 años y junto a Leandro decidieron tener a su hija. No imaginarían que a poco de nacer, estaría protagonizando en una tira.

jazmin pequeña victoria 2.jpg

"Con las chicas se llevó súper bien -relata Floppy sobre la relación de su hija con las cuatro actrices que hacen de sus “madres” en la tele-; con quien más tuvo relación fue con Natalie (Pérez); yo con ella me hablo por mensajes de Instagram. Súper amorosos todos, a veces tenían que grabar y se entretenían con la beba, le cantan canciones, le piden fotos. En exteriores teníamos un motorhome y ella tenía su camita. Grabamos en días de invierno con mucho frío y la cuidaban mucho. Jazmín casi nunca lloró en las grabaciones, ella ve las cámaras y hace caras, se ríe, se acostumbró. Solo una vez cuando le di las vacunas y teniendo un mes de vida no se pudo grabar porque lloraba mucho”, sintetiza la mamá.

jazmin pequeña victoria 1.jpg

"Yo le hice un Instagram a Jazmín porque quiero que sea actriz cuando sea más grande. Muchas marcas de ropa me escribieron para que ella sea una `bebé influencer´ para promocionar la marca”, cierra.

jazmin pequeña victoria 5.jpg
jazmin pequeña victoria 4.jpg