La semana pasada contó en “Intrusos” Angie Balbiani que Sergio Denis estaba de novio con una chica que había ido al colegio con una de sus hijas, pero con un año de diferencia cada una. Hacía mucho que Sergio no presentaba una novia y por eso la noticia llamó tanto la atención.

Verónica concurrió al colegio Sagrado corazón de Jesús en Belgrano, el mismo colegio al que fue Barbara, la hija mayor de Sergio. De ahí viene el conocimiento de ambas mujeres, que compartieron la adolescencia y ahora vuelven a encontrarse debido a la relación del padre de una de ellas con la otra.

El cantante le confirmó la relación al programa de Jorge Rial y confirmó los datos que dio Balbiani:

"Sí, es una relación. Hace tres meses estamos viéndonos. Nos estamos conociendo", dijo y agregó, sobre el vínculo con la ex compañera de su hija: "Fueron al colegio juntas, pero después perdieron la relación. No puedo contar nada más porque es una relación muy nueva. Me pone de buen humor".

La joven tiene 40 años y Sergio 69, el cantante no hizo mención a la diferencia de edad y se lo ve feliz con esta relación con Verónica, una mujer que se dedica al periodismo internacional.

Pero luego de la buena noticia del amor, Angie Balbiani contó también en “Intrusos”, que Verónica tendría un pasado un poco escandaloso, con algunas polémicas en su haber. Los conflictos son más de índole domésticos, según la periodista, la novia de Sergio Denis atravesó un divorcio escandaloso, que aún parece no haberse resuelto del todo. Algunos cuentan que eran tantos los conflictos que a veces los vecinos tuvieron que llamara a la policía debido a los gritos en el edificio.

Sergio y Verónica viven en el mismo edificio, y los vecinos que por lo que se sabe , la quieren poco, dicen a quien quiera oírlos que Verónica se sentía muy sola en el edificio porque no se habla con nadie y no le tienen mucha simpatía y parece que Sergio se acercó a ella, como el caballero que es, y ahí nació la relación entre ambos.

El mote de escandalosa es con el que los vecinos hablan de Verónica, y han armado alguna reunión de consorcio para hablar de ella y para exigirle normas de convivencia más firmes en el edificio. Por ahora la sangre no llegó al río y Verónica y Sergio pasean por el edificio mostrando su amor, sin importar lo que diga la vecindad, que está muy alerta al romance incipiente del famoso cantante con la ex compañera de su hija mayor, y vecina problemática del edificio.

sergio Denis novia (1).jpg
sergio Denis novia (4).jpg
sergio Denis novia (2).jpg

Aparecen en esta nota: