Polémica frase tiró ayer Luciana Salazar en sus historias de Instagram, cuando señaló que era la primera vez que le tocaba un bailarín que no era gay. Esas palabras generaron una fuerte resonancia, en muchos que la atacaron y otros que salieron a defenderla.

salazar gerber gay.jpg

Pero nadie te habló del protagonista. Nosotros acá te contamos quién es Gonzalo Gerber.

Gonzalo tiene 34 años y fue quien llegó a la final del Bailando 2017 junto a Flor Vigna, cuando Pedro Alfonso se retiró del certamen. Durante el certamen del año pasado, a Gonzalo le tocó bailar con Cinthia Fernández: el dúo brilló en la pista hasta el último minuto.

"Llegué a ShowMatch para el duelo del tango. Con mucha presión y responsabilidad. Me llamaron un martes, ensayé un miércoles y el viernes estaba bailando.Tenía mucha ansiedad al principio, lo único que quería hacer era salir a la pista y bailar", había dicho cuando ganó el Bailando.

Gerber es un bailarín de raza: actuó con Lali Espósito, Topa y formó parte del musical Peter Pan. Además es de mantener un perfil bajísimo en su vida privada. Aunque se sabe que no es gay (particularidad que volvió a ponerla en el tapete ayer Luli Salazar), poco se conoce de sus parejas. Cuando llegó a Showmatch llevaba 4 meses separado de su mujer, con quien había estado 7 años en pareja. Y luego de eso, siempre intentó mantenerse alejado del escándalo.

Veremos cuánto le dura, al lado de Luli Salazar.

Embed