Tras varios meses de ensayo Fabiola Yañez hace su debut para reemplazar a Sabrina Artaza en la obra “EntreTelones”, teatro Broadway.

La exitosa comedia arrancó su segunda temporada, esta vez en la calle Corrientes y en el mítico teatro Broadway.

Fabiola tendrá a su cargo la tarea de reemplazar a Sabrina Artaza, quien estrenó el personaje el año pasado, que ahora emprende un viaje a Europa que la tendrá lejos del país durante varios meses.

Fabiola Yañez comenzó su carrera en Televisión como co-conductora en un programa para chicos en la Ciudad de Rosario.

Luego se mudó a Buenos Aires, estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y paralelamente tomó clases de teatro muchos años con Carlos Evaristo y actualmente con Dora Baret.

Fabiola es la pareja del dirigente político Alberto Fernández desde hace varios años y él la apoya en todos los emprendimientos artísticos que Yañez emprende.

Entretelones está protagonizada por Fabián Gianola, Ana Acosta, Darío Lopilato, Carolina Pujal, Chiqui Abecasis, Esteban Prol, Vanesa Butera, Mauro Francisco

La historia gira en torno a un grupo de actores teatrales ensayan un vodevil de baja calidad, titulado ¿desnuditos en el country? (Nothing On en su título original), aunque de forma artificial y engolada. Transcurrido un tiempo, se escenifican los bastidores, mientras se interpreta la obra que ya hace tiempo fue estrenada. Los actores que interpretan a actores salen y entran del escenario mientras de fondo se escucha el desarrollo del vodevil. Los malentendidos y las rencillas entre los intérpretes centran la acción de esta obra de teatro dentro del teatro.

actriz reemplazo artaza sabrina (4).JPG
actriz reemplazo artaza sabrina (3).JPG
actriz reemplazo artaza sabrina (2).JPG