En la mañana del domingo los canales de noticia amanecieron con la noticia sobre un grave accidente de tránsito en el cual, según contaban las crónicas policiales, un conductor se habría negado a un control de alcoholemia, atropellando a dos oficiales, provocando la muerte de una joven oficial.

El luctuoso episodio ocurrió en la avenida Figueroa Alcorta y Tagle, frente al edificio de Canal 7, pasadas las 3.30 de la madrugada.

A bordo de un Volkswagen Passat azul oscuro, el conductor zigzagueaba, intentó eludir un control y embistió a los dos agentes para luego escapar a toda velocidad por la avenida.

Cinthia Choque, una de las agentes atropelladas y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano, está internado en el Hospital Fernández, adonde era sometido a un intervención quirúrgica, ya que sufrió fractura de cráneo y de pelvis.

Según muestran las cámaras de seguridad, el automovilista los atropelló y huyó. En últimas horas de la tarde de ayer finalmente se entregó Eugenio Veppo, el automovilista que huyó. Veppo es un joven periodista y productor de televisión. De 32 años, es un periodista que trabajó en medios como Canal 13, C5N, Radio 10 y productoras como Ideas del Sur y Endemol Argentina. Su padre es el experimentado periodista Fabián Veppo, quien actualmente trabaja en el noticiero de canal 9. Emisora en la cual se desempeña desde hace varios años.

Veppo trabaja, actualmente, como asesor en el área de Comunicación y Prensa del Registro de Violadores, que depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Esta situación trágica enluta en primer lugar a la familia de la oficial atropellada y también a la familia del joven periodista que se ve envuelta en este desgraciado episodio policial, que terminó con la vida de una joven de 28 años