Carolina Pampita Ardohain, se separó por segunda vez de Pico Mónaco hace alrededor de un mes. La modelo y el ex tenista disfrutaron de un largo noviazgo, y luego cortaron; pero a pesar de la ruptura tuvieron un par de acercamientos. Este último verano la pareja volvió a intentar una reconciliación, pero no lo lograron.

Pampita y Pico comunicaron la ruptura con un comunicado a los medios donde decían que no funcionó como lo esperaban. Desde ese momento a Pico se lo vinculó con distintas mujeres, con las cuáles se lo vio en su cervecería que tiene en Mar del Plata. Pero a la ella no se la volvió a relacionar con nadie hasta ahora que allegados a la modelo hablan de que estaría comenzando un nuevo romance.

La persona en cuestión es un hombre de alrededor de 40 años, empresario, separado y con una hija de 10 años, con quién la modelo comenzó relacionarse vía WhatsApp.

El entono de Ardohain cuenta que hace unos días, el empresario se animó a más y la invitó a salir, pero Pampita se negó porque está pasando unos días en Miami.

Lo que Pampita no sabía es que el empresario no dudo y se tomó un avión rumbo a Miami, para poder concretar el encuentro, a partir de ese momento comenzaron una relación que ya lleva un mes. Obviamente Pampita no blanqueó la situación, y muy pocos en su circuito más íntimo conocen a este hombre, que con este gesto conquistó a la modelo.

Aparecen en esta nota: