Después de un 2018 muy convulsionado para Calu Rivero en donde realizó una denuncia de acoso a Juan Darthés, dejó de estar en el ojo de la tormenta, y este año la encuentra disfrutando del verano en Punta del Este y con nuevo novio.

El joven, llamado Joaquín Vitola es el líder de la banda Indios, y hasta hace unos meses tuvo una relación de dos años con Florencia Torrente, y anteriormente fue novio de la cantante de Miranda, Juliana Gattas.

Calu brindó una entrevista a La Nación, en la que habla de su nueva relación, y además cuenta sobre nueva propuesta musical que tiene junto a Joaquín, llamada Platano

''Nos conocimos y fue hermoso. Fluye. Nuestro mejor momento es cuando nos levantamos y leemos. Hay cosas que no se explican. Los dos estamos con muchas ganas de aprender, de ser conscientes, de estar presentes y de aportar desde nuestro lugar, más allá de que uno cambie sus hábitos. Eso nos conecta mucho''.

A la pareja se los ve de los más enamorados en los atardeceres de playa Brava donde organizan sesiones de meditación guiada y grupal.

La anterior relación de Calu fue el polista “Polito” Pieres, de quien se separó en el año 2016.

Fuente fotos: Revista Gente.

calu-vitola-4.jpg
calu-vitola-4.jpg
CALU VITOLA.jpg
Embed