Ayer fue el cumpleaños de Matías Defederico y en medio del festejo, sorprendió con un twitter en contra de Cinthia Fernández.

"Consulta los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños solos con nuestros hijos o hijas no? Apps yo no lo tengo soy rehén", señaló él.

Embed

A raíz de esto, hoy en Involucrados Cinthia habló del tema: "Ayer tuvo un mal día. Era el cumpleaños de Matías. Habíamos quedado en que él y Carmen, la señora que me ayuda con las nenas, las iban a buscar al jardín, pero en medio del programa me llamó y me dijo que quería retirarlas solo. Yo prefiero que vaya siempre la niñera porque lo puede ayudar. Entonces me dijo 'Si va Carmen yo no voy'. Fue solo la niñera a buscarlas, y Bella se puso a llorar. Entonces Carmen habló conmigo y le dije que la nena hable con Matías. Él le dijo que 'yo no te fui a buscar porque mamá no quiere que vengan'. Eso era mentira", dijo.

"Yo no tengo nada contra él ni contra su novia. Esto empezó porque Matías quiere presentarle a su nueva pareja a las nenas, y yo no quiero, para mí es muy pronto. Todavía no asumieron la separación. Yo tampoco les presenté a mi pareja. Creo que las nenas necesitan más timepo", señaló.

"Me cuesta confiar en él porque todos los días es una pelea distinta. A mí me gustaría poder estar más tiempo con ellas porque estoy con dos trabajos, me gustaría que vaya a buscarlas al colegio, y él tiene más tiempo libre que yo pero no lo hace", dijo.

"Yo ahora cambié de abogado, estoy con Beccar Varela, ahora vamos a accionar mucho más", sostuvo.

Embed

Aparecen en esta nota: