Las mañanas de América cambiaron con la llegada de Maru Botana a mediados de mayo. El ciclo llegó con la cocinera como conductora principal y el Turco Naim como un co equiper que iba a poner la cuota de humor en el ciclo.

El funcionamiento de la dupla no fluyó como se podía esperar y Naim en varias oportunidades oficiaba casi de un ayudante de Maru, sosteniendo ollas o revolviendo preparaciones, en lugar de ser el compañero que se planteó de entrada.

El viernes 22 de septiembre fue el último día que Naim estuvo en el programa, la versión oficial es que se fue de vacaciones, pero según pudimos saber la verdad sería otra.

Naim no volvería al ciclo de Maru, ya que su camarín fue desarmado y se llevó todas sus cosas, en los pasillos del canal se dice que no vuelve, que no tuvo ningún problema especial, sólo que no encontraba su lugar en el programa y decidió dar un paso al costado.

El rumor es fuerte, aunque cabe la chance del tema de vacaciones, aunque tres semanas para una figura que empezó a trabajar hace 4 meses en el canal, sería un poco excesiva, con el correr de los días se confirmará la partida o lo veremos junto a Maru sosteniendo ollas y sartenes.

Aparecen en esta nota: