Cuentan las malas lenguas en los pasillos de Telefe que “hubo buena onda” ente el cantante ex Tan Biónica y la mujer del jugador, en plena crisis con él.

En Confrontados (El nueve, 14.15) contaron la trama secreta de esta historia:

A Icardi no le habría caído en gracia que Wanda venga a Buenos Aires a grabar los especiales con Gerardo Rozín, lo que despertó los primeros destellos de crisis en la pareja. El futbolista no quiere que ella trabaje y menos que venga tanto a Buenos Aires.

Cuando dejó de seguirla en Instagram y sonaron las alarmas públicas hubo una historia detrás: invitado a Morfi, especial del domingo que se grabó el martes pasado, Chano pegó onda con Wanda y se empezaron a seguir en Instagram, intercambiando likes.

Alguien de la producción presenció alguna charla en el back de la grabación y ni lerdo ni perezoso se lo habría contado rápidamente a Zaira, hermana de Wanda, que es conductora oficial del Morfi clásico de lunes a viernes.

¿Fue Zaira la que alertó a Icardi a través de WhatsApp que su hermana estaba chichoneando con Chano? Imposible saberlo, pero lo cierto es que no cualquiera tiene cercanía con el jugador del Inter como para oficiar de buchón de lo que allí pasaba.

Otras versiones dicen que no fue necesario el aviso; que fue Icardi quien “stalkeó” a su mujer y descubrió los likes a Chano, que por eso dejó de seguirla y que la trifulca fue tan grande que ella tomó el primer avión para arreglar las cosas con su marido.

Versiones y más versiones que sólo se apoyan en los intercambios en la red, como cuando Wanda reposteó un video de Chano en el programa cantando, y él agradeció con tres corazones y un rayo en los comentarios.

chano wanda 1.png
chano wanda 2.png
chano wanda 3.png

chano wanda 4.png

chano wanda 5.png
chano wanda 6.png

Embed