Lo contaron como un "enigmático" que no terminó de ser revelado el sábado en el programa de Marcelo Polino en radio Mitre. Su columnista Amalia Granatahabló de un incipiente romance entre un conductor y una actriz de 40 y pico...

En algún momento del programa, mientras daban pistas, a Granata se le escapó el nombre de Jorge Rial y hasta ahí llegaron con la data.

Luego pudimos averiguar que la dama en cuestión -"hija de...", se dijo- es María Carámbula, actriz y efectivamente hija del querido y recordado Berugo.

Rial no comentó nada sobre los indicios que se dieron en el programa de radio ni se hizo cargo de los rumores. ¿Lo hará ahora? El conductor de "Intrusos" viene de una relación estable con la periodista Agustina Kämpfer, relación que terminó a fines del 2016. Hoy ella está embarazada de su "amigo", el chef Agustín Badaracco.

El animador no volvió a blanquear ninguna relación y aprovecha sus redes sociales para compartir imágenes de su recorrida por museos, obras de arte y paseos en bici. El jueves a la noche tuvo un pico de presión y debió ser internado algunas horas en el Sanatorio de la Trinidad. Le dieron el alta el viernes a primera hora de la tarde y se quedó descansando en su casa el fin de semana.