¿Qué pasa entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano?, la hija de Diego y Claudia es muy fan de la música de la movida tropical, asiduamente se la ve concurrir a distintos recitales del Polaco, Ulises Bueno, Damas Gratis, y Pablo Lescano.

Hace unos meses Gianinna asistió a un recital de Pablo en donde se cruzó con Rocío Oliva, y ahora según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) hay muchos trascendidos que dicen que la hija del Diez tiene más que una amistad con Pablito Lescano.

Ellos se han visto en recitales y en eventos privados en donde él fue a tocar, pero se comenta que además de amigos hay una supuesta relación de Gianinna y Pablo Lescano, y en el ambiente de la movida esto es un secreto a voces.

Al parecer al cantante se lo cuida mucho dentro del ambiente musical, porque Pablo esta casado con Cecilia desde hace 20 años, pero tendría algunos deslices ocasionales.

Gianinna desde que se separó de Kun Agüero no se le conoció una pareja formal, pero se la vinculó con el Polaco, y ahora con Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.

gianinna-maradona-pablo-lescano.jpg
pablo lescano gianinna.jpg