Anoche en Showmatch su conductor Marcelo Tinelli empezó a construir la nueva novela de la novia de Hoppe, adelantándose a cuando vuelvan a la pista los protagonistas del culebrón, Laura Fernandez -ex del productor- y Fede Bal, ahora ex de ella.

Y para completar el cuadro, debe entrar a escena una nueva integrante, una nueva rival para Laurita y que tenga los condimentos necesarios de la trama: que sea rubia y que sea bailarina.

Así aparece en escena Macarena Rinaldi, actual partenaire de Hernán Piquín -bailaron el lunes- y antes de los pata dura Osvaldo Laport y el Turco Ergün Demir. Después de los dos bodoques, la pusieron con un virtuoso y le subieron el precio, dándole además mayor protagonismo, el cual puede crecer si se confirma que es ella la nueva novia de Hoppe.

El misterio fue agrandado ayer cuando Tinelli empezó el cuestionario a su productor estrella, tratando de sonsacarle "¿con quién está?"; "¿está acá en el estudio?", obteniendo tímidas respuestas de él y el suspenso en el jurado.

Hasta hace poco tiempo Hoppe habría estado viviendo un romance oculto con la bailarina Macarena Rinaldi, aunque él lo desmentía ante las preguntas internas en Ideas del Sur. ¿Será ella la nueva novia de Hoppe a la que se referían ayer o ya se tratará de otra? Muy pronto lo sabremos para que el culebrón siga sumando ingredientes.