El miércoles se estrenó "El Host", el megashow protagonizado por Adrián Suar que produce la cadena Fox en sociedad con Pol-ka. El programa, de gran factura técnica y de producción, es una apuesta importante para todo el continente.

Suar es el protagonista de la historia y lo acompañan Nico Vázquez, Martín Bossi, Natalie Pérez y Alfredo Casero.

Pero también forma parte del staff la impactante María Bopp, quien saltó a la fama hace dos años cuando protagonizó Llámame Bruna –Me Chama de Bruna en portugués-, una serie dramática y erótica basada en la vida real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno, que se hizo conocida por escribir un libro con su historia.

Hasta acá todo lo que sabemos profesionalmente de María y de Adrián, pero según pudimos averiguar entre ellos ha nacido una buena onda que excedería el terreno amistoso y sería una fuerte atracción física.

La "atracción" habría nacido en el verano cuando viajaron todos a Miami a la presentación de la nueva programación de Fox y fue el periodista Augusto Tartufoli el que contó en Intrusos que Suar y María se habían mostrado muy juntos en Miami.

Ahora el tiempo pasó y la buena onda entre ellos creció y algunos compañeros confirman el rumor, como Miriam Lanzoni, quien trabajó con María en la serie "Bruna", que al ser consultada fuera de cámara en Intrusos sobre el tema dijo "yo sé todo desde enero", con esta frase la actriz dio a entender que la relación viene de hace algunos meses.