Los preparativos para la boda de Pampita y Roberto García Moritán avanzan a paso firme, esta semana se realizará la despedida de soltera y el próximo 22 de noviembre se celebrará la ceremonia en el Palacio Sans Souci.

Por estos días muchos se habla acerca de quienes estarán invitados a la gran boda, y a qué hora, ya que la modelo y su novio dividieron a los invitados en dos horarios, familiares y amigos íntimos asistirán a las 18.45hs cena y fiesta; y el resto de los invitados solo podrán acceder después de las 12hs.

Aún las invitaciones no han sido entregadas pero ya hay especulaciones acerca de quiénes asistirán, y según comentó Sofía Zamolo en Incorrectas (América TV) quienes sí están en la lista de invitados son su ex Benjamín Vicuña con su actual pareja Eugenia China Suarez.

''Tengo un dato: tengo entendido que los que están invitados son La China Suarez, Vicuña y Milagros Brito y a las 18.4hs'' (ex de García Moritán).

Allegados comentan desde hace un tiempo la relación entre Pampita, Vicuña y la China ha mejorado y no es tan tensa como hace unos años atrás, y quizás esta sea una buena ocasión para terminar de ensamblar las dos familias.