Ximena Capristo apareció en Confrontados (El Nueve) con gafas oscuras y los usuarios de las redes empezaron a preguntarse qué le pasó. Cada vez que alguien sale en la tele de esa manera las especulaciones están por lo general ligadas a alguna operación estética, o en menor caso, a un caso de conjuntivitis. Esta semana, por ejemplo, el panelista Tomás Dente apareció del mismo modo en Nosotros a la mañana (El Trece) y dijo que se había “retocado los párpados”.

Pero lo que le sucedió a Capristo fue un accidente menor, pero complicado, en las propias instalaciones del canal. Lo cierto es que el jueves caminaba por un pasillo lindero al sector de Maquillaje en la emisora, minutos antes del programa, antes de entrar a ese lugar. Cuando iba a pasar una puerta de blindex, no atinó a frenar para constatar que estaba cerrada, y se di de lleno contra el vidrio dándose un fuerte golpe.

Por eso tuvo que colocarse hielo antes de salir al aire, para bajar la inflamación, que no fue severa pero siempre sucede ante la menor contusión, al tratarse de una zona tan sensible que además suele generar hematomas. A raíz de eso, en el programa del viernes necesitó utilizar anteojos oscuros para tapar los efectos del accidente.

Capristo protagonizó hace algunas semanas un fuerte cruce vintage en Twitter con su ex compañera Cinthia Fernández por un episodio que tuvo lugar en 2007 pero que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana recordó e hizo estallar a la ex participante de Gran Hermano al mencionarla en el escándalo.Todo comenzó la semana pasada cuando Cinthia acusó a Flor de la V de haberla bajado de El champán las pone mimosas, obra teatral de Gerardo Sofovich de la cual la actriz era primera figura.

Además de decírselo en la cara -porque la conductora estaba invitada al ciclo del que también fue panelista-, la modelo agregó que en el mismo elenco estaba la mujer de Gustavo Conti y que no la defendió por su amistad con Flor."No entiendo por qué @cinthifernandez dijo yo tenía miedo en hablar del tema @Flordelav. Hablar por hablar sin saber. Mentir por mentir. Qué lástima que Gerardo (Sofovich) no está presente para poner a cada uno en su lugar", escribió la ex participante de Gran Hermano en su cuenta de Twitter.

Cinthia Fernández recogió el guante y le respondió a través de la misma vía: "Miedo no dije. ¡Escuchá la nota! Dije que eras amiga, que no creo que aportes algo positivo hacia lo que conté, porque al ser amiga ibas a ser neutral. Escuchá bien. No necesito que Gerardo esté, me paso a mí. Y también sabés que tengo mucho código".Entonces, las mujeres protagonizaron un escandaloso ida y vuelta que no finalizó en buenos términos y este miércoles Ximena Capristo arremetió contra Cinthia Fernández al contar detalles de la contratación de aquella obra.

"Yo me indigné porque ella me nombró, dijo que tengo miedo de hablar porque soy amiga de Florencia. Pero quiero aclarar que no soy amiga de Florencia. Y no soy amiga de Cinthia. La cosa fue así: a mí me convocaron para El champán las pone mimosas yel personaje de Cinthia, que decía dos palabras, era de la Niña Loly. No es que sin Cinthia no se podía hacer la obra", aseguró la panelista de Confrontados."Pero después pasó esto: yo tenía un contrato con Gerardo y me llama Lino Patalano para hacer los 100 años del Maipo. Era una propuesta genial, y le pedí a Gerardo que me baje. Él me pidió que haga la gira", continuó la ex participante de Gran Hermano.

Luego, ninguneó a Cinthia al referirse como "esta chica" y reveló, siempre según su opinión, por qué la modelo en ese entonces no tenía buena relación con el elenco. "A mí me parece que Cinthia tiene un antes y un después. Antes no se la fumaba nadie, nadie la quería en el elenco porque era una chica muy intensa, caprichosa y de una cosita así (chiquita) inventaba una historia. Pero después la maternidad la cambió", concluyó Ximena Capristo