Ulises Bueno no está bien de salud, el cantante viene con distintos problemas de salud que preocupan a su familia y fans.

En la última semana el hermano de Rodrigo, en un recital de San Juan cantó 8 temas sentado por la molestia que sentía; y agradeció a sus fans por comprenderlo en esta situación:

En el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) comentaron que al parecer Ulises padece el Síndrome de Burnout, y esto estaría relacionado con el stress que el cantante siente con el público, con sentirse un poco abrumado.

El Síndrome Burnout (quemado, fundido) es un tipo de estrés laboral, un estado de agotamiento físico, emocional o mental que tiene consecuencias en la autoestima, y está caracterizado por un proceso paulatino, por el cual las personas pierden interés en sus tareas.

Pero por otro lado Ulises tiene muchos detractores que cuestionan su vida, y aseguran que estos síntomas se deben a los excesos y la bebida.

Su madre Betty Olave confirmó que su hijo está enfermo de los riñones: ''Ulises está tomando los medicamentos porque tiene una infección en los riñones de tanto stress y de tanto viaje, y está tratándo de reponerse, por eso lo estoy cuidándolo y dándole su comidita’’.

Lo que se sabe del cantante es que ahora se encuentra en México para grabar un clip junto a los Auténticos decadentes y al regreso sí se tomará un mes para descansar.

El delicado estado del cantante cuartetero no es nuevo, ya que en el verano pasado tuvo que cancelar algunos show por este tema.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Gracias!!! por tanto cariño! Que Dios los cuide siempre!!!! Bendiciones

Una publicación compartida de Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) el

Embed

Aparecen en esta nota: