Algunos piensan que el accidente que sufrió Nora Cárpena hace unos días en el cementerio de Mar del Plata tiene que ver con algo paranormal o una señal del más allá que le está queriendo decir que suelte el pasado.

Nora y Guillermo Bredeston fueron un matrimonio emblemático de la farándula que duró casi 50 años, hasta que el actor murió el año pasado.

Como todos los matrimonios, el de Bredeston y Cárpena tuvo varias crisis, y en una de las tantas crisis estuvieron casi un año separados.

En ese momento, allá por los año 70, estalló un escándalo cuando Nora y Alberto Martín protagonizaron la novela ''El hombre que me negaron’’, y ahí comenzaron las versiones de un romance entre ellos, que llegó a oídos de Bredeston, y fue a encarar en varias oportunidades a Alberto.

Pero, la cosa quedó ahí, hasta que el año pasado Cárpena y Alberto Martín se reencontraron en la obra de teatro ''Viva la vida’’, y había renacido esa llama apagada.

Según contaron en Confrontados (El Nueve) el año pasado mientras hacían la obra se habrían ido juntos varias veces, y ahora ambos están haciendo temporada en Mar del Plata, los dos en distintas obras, pero él, quién es un gran seductor le estaría enviando mensajes para invitarla a salir.

Aunque Nora siempre negó este romance, las versiones de la química entre ellos fueron muy fuertes, pero hoy que tanto Alberto Martín, como la actriz están solos podrían llegar a vivir un revival de aquel romance.

Nora se comunicó con Adriana Salgueiro, quien es panelista del programa, y algo molesta desmintió todo este rumor, pero rumores hay.

carpena alberto martin.jpg

Embed

Aparecen en esta nota: