Lo Ultimo | Programa | Estelita | Juana Viale

El nuevo programa de Estelita tendrá a Juana Viale

Estelita, el personaje de Jey Mammon comienza un nuevo programa de entrevistas cuya primera invitada será Juana Viale

"Estelita" es el personaje más famoso que tiene Jey Mammon. Después de haber hecho teatro muchos años, ahora la "entrevistadora" tendrá su propio programa de TV.

El programa Estelita en casa, comienza el 3 de agosto por América y ya se sabe qué figura será la primera invitada: Juana Viale. El programa podrá verse de lunes a viernes al término de Animales sueltos.

Hace unas semanas, Jey Mammon manifestó su alegría por el nuevo proyecto: "Qué felicidad contarles que Estelita tendrá programa propio muy pronto en América. Estelita en cuarentena. A divertirnos un rato que hace falta". Agregó

Jey Mammón, en la piel de Estelita, propondrá cada noche su clásica entrevista, además de zapping en redes, consejos de cuarentena y la aparición de nuevos personajes.

Mammón llegará el lunes a América con "Estelita En Casa", aunque un rato antes se lo podrá ver en la pantalla de eltrece concursando en el "Cantando por un sueño".

Lanzado a través de la señal musical CMTV donde condujo "Analizados" entre 2010 y 2011, luego acompañó a Nazarena Vélez en el ciclo radial "Falta de respeto", por FM La Isla.

La entrevista HOT de "Estelita" a Gerardo Romano

Su mayor notoriedad se produciría en los años 2011 y 2012 con el espectáculo unipersonal de teatro ¿Dónde está Jey Mammón?, donde desplegaba todo su histrionismo a través de los personajes: "Topu", "Carlos Langalda locutor nacional", "Marisa" y "Estelita".

Algunas de las personalidades entrevistadas por su personaje Estelita fueron: el actor Enrique Pinti, el senador Aníbal Fernández,el empresario Gerardo Sofovich, la vedette Luciana Salazar, la actriz Georgina Barbarossa y Eugenia la China Suárez,6entre otros. Estas entrevistas teatrales tenían la particularidad de que, al día siguiente de realizadas, se subían rápidamente al sitio de videos You Tube, generando gran viralidad en Internet y revuelo en la televisión, donde los fragmentos con las declaraciones más controvertidas eran puestas al aire y comentadas en todos los programas de la tarde.

Dejá tu comentario