Medios | Polémica en el bar | Argentina | mujeres

Polémica en el Bar feminista: Por primera vez en su historia se hizo una mesa solamente de mujeres

Con la presencia de cuatro grandes figuras, Polémica en el Bar hizo su primera emisión solo con mujeres como protagonistas.

En un hecho sin precedentes en la historia de la televisión argentina, Polémica en el Bar se emitió con la presencia de 4 grandes mujeres. La conducción principal siguió estando a cargo de Mariano Iúdica pero es curioso que fueron 4 mujeres las que conformaron el diálogo en el Bar más famoso de la Argentina.

Bien por la iniciativa dle Programa que se hiciera famoso gracias Gerardo Sofovich. Sin embargo, parece insólito que recién hoy se esté dando un escenario así. ¿Nadie se había percatado de que la imagen que brinda el programa es demasiado machista?

Mesa histórica de mujeres en Polémica en el Bar

María Fernánda Callejón, Rocío Oliva, Luciana Salazar y Luisa Albinoni. fueron la protagonista de esta mesa que recrea las conversaciones y debates acalorados que se dan en los cafetines porteños. Empezaron opinando sobre otras mujeres (¿estuvo bien arrancar con esto?): dieron su parecer acerca de la entrevista que le hizo Pampita a Ingrid Grudke, quien estuvo en pareja anteriormente con su actual marido, Roberto García Moritán.

En un intenso e interesante ida y vuelta, las cuatro mujeres y Iúdica hablar sobre infidelidades. Según Rocío Oliva, la ex de Diego Maradona "No existe el engaño perfecto porque siempre alguien te ve". ¿Habrá querido dejar un mensaje oculto sobre su relación con el 10?

image.png

La que dio unos tips de nivel avanzado fue Luli Salazar, quien expuso ante sus compañeras de Mesa: "Tienen que viajar en aviones separados, buscar un destino que se una isla, por ejemplo, ir por diferentes caminos y cruzarse directamente en el hotel". ¿Habrá hecho esto la modelo?

image.png

Fiel a su estilo, María Fernanda Callejón le pregunto a sus compañeras si sus tips funcionaban en el conurbano bonaerense. "¿Sirve si vas de González Catán hacia otra localicad del conurbano?". A lo que Luli Salazar que confesó que ella usaba peluca morocha para pasar desapercibida, así que le daba el visto bueno de que esa técnica podía convivir perfectamente en la realidad argentina.

Dejá tu comentario