Argentina | Pampita | Nicole Neumann | romance

Pampita hizo picante comentario sobre rumores del "nuevo amor" de Nicole Neumann

Pampita analizó el supuesto nuevo romance de Nicole Neumann e hizo picantes comentarios al respecto: "Cerró esa puerta hasta que no sea algo serio", dijo

Pampita no se contuvo y opinó sobre el "nuevo romance" de Nicole Neumann. En su programa, Pampita Online, la conductora comentó de manera irónica los rumores del romance entre la modelo y el abogado Rafael Cúneo Libarona. La periodista Pilar Smith reveló esto en CNN radio.

“No me la quiero jugar a romance, pero hay algo. Aparentemente, Nicole Neumann se está conociendo con el abogado Rafael Cúneo Libarona. Me dicen que antes estuvo con Dolores Barreiro y que no se decidía entre ella y Nicole, o sea que esto vendría desde hace un tiempo”, dijo Smith en el programa de Ángel de Brito.

Nicole Neumann.png
Pampita habló sobre el "nuevo romance" en su programa 

Pampita habló sobre el "nuevo romance" en su programa

“Seguramente ella va a salir a desmentirlo, pero me dicen que la cosa viene bien y que estarían por blanquearlo en cualquier momento. Me gusta la pareja”, agregó. Ante este comentario se generó un debate en Pampita Online. "¿Pero la onda nació ese día o se hicieron los que no se conocían?", preguntó la conductora.

Recordemos que hace unos días, Neumann hizo un live en Instagram donde entrevistó al abogado y de allí parten los rumores. Los sefuidores de la modelo no pasaron por alto la buena onda con la que ambos se trataron: "Gracias @nikitaneumannoficial por la nota. Linda charla. Muy buenas tus preguntas. Gracias y abrazo de oso", fue el mensaje de agradecimiento que escribió él.

"¿Abrazo de oso? ¿Cómo 'abrazo de oso'? -se preguntó sorprendida Pampita-. Yo entrevisto un montón de gente y nunca me mandan 'Abrazo de oso'. La dejó picando con ese comentario. Hace mucho que Nicole no cuenta nada de sus parejas, es como que cerró esa puerta hasta que no sea algo serio, formal", sostuvo Carolina.

“Seguramente ella va a salir a desmentirlo, pero me dicen que la cosa viene bien y que estarían por blanquearlo en cualquier momento. Me gusta la pareja” “Seguramente ella va a salir a desmentirlo, pero me dicen que la cosa viene bien y que estarían por blanquearlo en cualquier momento. Me gusta la pareja”

Dejá tu comentario