Argentina | Moria Casán | Nacha Guevara | Cantando

Moria Casán reaccionó ante la queja de Nacha Guevara sobre su puesto en el Cantando

Nacha Guevara se quejó en vivo sobre el lugar que la produccción de Cantando le asignó, ante esto, Moria Casán sorprendió con su tajante respuesta

Moria Casán fue consultada sobre la queja que hizo Nacha Guevara a la producción del “Cantando 2020”. La jurado está inconforme con su puesto asignado en el panel y así lo hizo saber durante la devolución a uno de los performance; en tal sentido "La One" dio una tensa respuesta.

En los Ángeles de la mañana, Casán dijo: “Tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá", refiriéndose de manera indiferente ante la inconformidad de su amiga, con quien anteriormente compartió escenario en una reconocida obra de teatro.

nacha.jpg
Nacha Guevara se molestó con la producción y Moria Casán reaccionó

Nacha Guevara se molestó con la producción y Moria Casán reaccionó

"Ni los veo ni los oigo. Para poder verlos tengo que asomarme y tengo que salir de mi área de seguridad. Me van a tener que disculpar (...) Hubo una mudanza y el sonido está mirando hacia allá y entonces es muy difícil. Entonces voy a hacer un voto por la simpatía que les tengo", fueron las palabras de Guevara en contra de la producción y la ubicación de los lugares para el jurado.

Fiel a su estilo, Moria continuó el descargo: “Si está enojada es un problema de ella y la producción, no mío” fustigó. Por eso, fue interrogada sobre la actual relación con Nacha y respondió cortante, haciendo entre ver que puede haber una posible enemistad entre las dos figuras: "Estamos bien".

“Tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá", dijo La One en entrevista a Los Ángeles de la Mañana. “Tengo el voto secreto y siempre voy última. El escenógrafo y la gente de luces decidieron que acá esté yo y que ella esté allá", dijo La One.

Dejá tu comentario