Virales | ladrones | barbijo | alcohol en gel

Ladrones entraron a robar con barbijo y se limpiaron con alcohol en gel

Un grupo de ladrones en Córdoba entró a robar y tomó medidas sanitarias. Fuerte repudo al accionar de estos malvivientes.

Los vecinos de Nueva Córdoba no salen de su asombro con la última noticia policial que circula, documentada con videos de seguridad, donde se puede ver a ladrones entrando a robar a "El comedor de la Nona Rosa", un local de esta zona, pero que cuidan las medidas sanitarias. En el video se ve cómo se ponen alcohol en gel para desinfectar los objetos que roban y por supuesto no se olvidaron de entrar con barbijo.

Parece que los ladrones se aggiornan a las circunstancias actuales y no permiten librar nada al azar. En las imágenes se puede ver que usan barbijo y con tranquilidad van robando todo. Un hecho insólito ya que cualquiera creería que los ladrones no tienen filtro a la hora de robar. Estos parecen estar muy bien preparados.

Se trata de un hombre y una mujer que ingresaron a El Comedor de la Nona Rosa el jueves por la noche. Los ladrones rompieron la cerradura que protegía el local e ingresaron al comercio con el objetivo de quedarse con mercadería, objetos y dinero.

ladrones.png

Particularmente, el hombre y la mujer ladrones se llevaron un microondas y un televisor que desinfectaron previamente con alcohol el gel. Las autoridades creen que los malvivientes no estabn al tanto de que en el lugar había cámaras de seguridad. Igualmente, poco se les veía la cara ya que la mitad de ella estaba cubierta con un barbijo, igual que el que utilizan miles de cordobeses en este contexto de pandemia.

Dentro de todo lo malo que pudiera parecer este hecho, los dueños del local agradecen que los ladrones no se llevaron la balanza que utilizan en la rotisería, lo que sería una desgracia ya que trabajan con este artefacto y hoy en día sería aún más difícil recuperarse de este terrible hecho. Todo el apoyo a los dueños del local y el total repudio a los dueños de lo ajeno que no perdonan aún en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo. Eso sí: usaron alcohol en gel. ¡Sin códigos!

Dejá tu comentario