Lo Ultimo | Karina | jurado | Cantando

Karina:¿Cuál es el secreto de la jurado del Cantando?

La jurado del cantando 2020 Karina se dio con todo con Angela Leiva. El conductor del espacio Ángel de Brito reveló cuál será la estrategia del jurado

La guerra de Karina La Princesita y Angela Leiva en la noche del jueves 30 de julio desató un nuevo escenario en el Cantando por un sueño. Es que todos la tenían como tranquila a la ex del Polaco y el Kun Agüero, pero desde que se sentó en la silla del jurado está hecha un demonio.

En la mañana del viernes 31 de julio, Ángel de Brito habló en LAM de la modalidad de la jurado , estrella del programa que produce Marcelo Tinelli. De Brito avisó que las sorpresas seguirán de su mano. ¿Por qué? Karina La Princesita quiere tomar revancha, y saldar viejas cuentas con muchas de las participantes por peleas que se dieron en el medio.

“Con lo que pasó ayer a favor de Karina voy a decir que ella estaba en el Cantando de entrada. Fue de las primeras confirmadas para el Jurado. También ella, desde su lugar de jurado, podría haber dicho que no quería que estuviera Angela Leiva en el certamen por todas estas cosas ofensivas que pasaron, pero no lo dijo. Ni digo que pida que la prohíban, pero ella se podría haber bajado. Y no lo hizo”, explicó Ángel De Brito.

“Para mí esto de Karina mostrarse así es una manera de sentar bases como jurado, de buscar un personaje como Pampita. Esto es un reality donde los jurados también son importantes. Lo hizo todo bien, y sin faltar el respeto a nadie”, dijo Yanina Latorre.

Ángel de Brito y Laurita Fernández preparan una gran noche en Cantando 2020

Andrea Taboada, en tono de broma, se puso feliz y reivindicó a La Princesita: “Aplaudo al Cantando por todo lo que genera”. Y Ángel volvió a tomar la posta: “Karina hoy es como Pampita en el Bailando. Las espera. Así como Pampita esperó a Lourdes Sánchez, Karina está esperando a otra para darle”.

Karina Iavícoli fue más firme todavía: “Ya lo dice la Biblia. Hay que sentarse a esperar. Y no sigo porque es feo”. Mientras que de Brito preguntó: “Es terrible es eso. ¿Al infierno?”.

Dejá tu comentario