Argentina | Karina Jelinek | Yanina Latorre | Pareja

"Un poco más de respeto": Karina Jelinek explotó su bronca hacia Yanina Latorre

Yanina Latorre reveló detalles sobre la relación de Karina Jelinek y la acusó de no blanquear a su pareja, ante esto Karina reaccionó

Hace una semana, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Yanina Latorre lanzó una bomba sobre la actual relación de Karina Jelinek, desde entonces ambas han protagonizado varios cruces. “No sé por qué no blanquea a la pareja. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”, fue el comentario de la periodista que encabronó a Karina y produjo su reacción inmediata.

Cabe destacar que luego de la revelación de Latorre, Karina desmintió dicha noticia. Con un mensaje a Ángel de Brito la modelo aclaró: “Buen día, Ángel; estoy re soltera, re soltera, que Yanina deje de decir zonzerías”. Tras este comentario, la panelista de LAM se defendió.

flor y karina.jpg
Karina Jelinek anunció su noviazgo con Flor Parise

Karina Jelinek anunció su noviazgo con Flor Parise

Tenía una data, laburo de periodista de espectáculos, era sobre tu vida privada. No sé por qué te enoja tanto, ¿qué tendría de malo que estés de novia con Flor, que es una bomba? Conté la historia. Tengo mucho más y te estoy cuidando. ¡No sabés la data que me llega!”, aseguró.

Horas después, eld escargo de Yanina fue publicado en Twitter y Karina mostró su impotencia y respondió: “¿Qué? ¿Encima tengo que leer esto? ¿Que amenaza contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”, exigió.

Pese a esto, salió en evidencia el nombre de la pareja de Jelinek. Flor Parise, es modelo, estuvo en pareja y es mamá de a un hijo pequeño. Sin estar separada, conoció a Karina Jelinek trabajando, ya que había generado su propia productora de representación de modelos y Karina empezó a hacer vínculos comerciales con ella.

Sobre esto, Yanina aseguró: "la relación empezó como un trío. Karina, Flor y el marido la pasaban bien juntos".

Dejá tu comentario