Argentina | Guido Süller | Daniel Scioli | azafato

Guido Süller metió la pata con un político siendo azafato

Hace algunos días Guido Süller recordó una anécdota que vivió con un político peronista argentino que tomó un avión con él.

Guido Süller es uno de los personajes más simpáticos y queridos de la farándula argentina. En las últimas semanas estuvo muy activo opinando sobre temas de coyuntura y la televisión, al "exigirle" a Adrián Suar que pagara los sueldos. Ahora, comentó una picante anécdota que vivió arriba de un avión siendo azafato, cuando atendió a un político argentino muy importante.

image.png

¿A quién involucra la anécdota? A nada más ni nada menos que al ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien también fue candidato a vicepresidente de la Nación en 2015 junto con CFK, pero MAría Eugenia Vidal le quitó ese tan ansiado cargo.

Guido Süller fue azafato durante 25 años en Aerolíneas Argentinas, y tuvo que retirarse a los 50 años debido a una afección en su visión. Durante uno de sus vuelos, asistió a Daniel Scioli y allí radica la anécdota.

image.png

En un ida y vuelta con sus seguidores a través de las redes sociales, Guido Süller les permitió hacer diversas preguntas. Una de ellas tuvo que ver con que contara alguna escena divertida o vergonzosa de sus épocas en el aire. "Atendí a Scioli. Me pidió agua y le di", respondió para cientos de fans. Y siguió contando la anécdota: "Agarró el vaso y le insistí para que agarre la servilleta. Me olvidé de que solo tiene una mano". Terrible metida de pata la del hermano de Guido Süller, quien se caracteriza por ser una persona muy sincera y transparente.

image.png

Durante esta cuarentena, Guido Süller fue noticia también porque su amigo cercano "denunció" ante los medios su desaparición. Sin embargo, días más tarde apareció pescando junto al río en un camping de Zárate. Dijo que necesitaba un poco de espacio y serenidad y decidió desconectarse. Con esta nueva anécdota de Daniel Scioli nos regala otra alegría para pasar los dias de encierro con mayor humor. ¡Gracias Guido!

Dejá tu comentario