Virales | ex novio | mujer | Incendio

Impactante: Prendió fuego el auto de su ex novio por venganza y le explotó en la cara

Una mujer quiso vengarse de su ex novio incendiando su camioneta, pero terminó con la cara quemada.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Detroit. Una mujer "por despecho" incendió la camioneta de su ex novio. El hecho, que se trató de una aparente venganza personal, quedó registrado por un vecino en un video que se volvió viral en las redes sociales.

“Esto es lo que sucede cuando quieres ser un loco pero no eres inteligente”, escribió uno de los que los cientos de usuarios que compartieron el video en Twitter.

Mujer rocía con gasolina e incendia el carro de su novio por supuesta infidelidad; termina quemada

Según los informes de medios locales, la policía detuvo horas después a Sydney Parham, una mujer de 26 años de Fraser, Michigan acusada del incendio provocado este miércoles.

Los agentes de la policía del condado de Macomb fueron enviados alrededor de las 8 de la mañana a un complejo de departamentos por la denuncia de un incendio en un vehículo.

Captura de Pantalla 2020-07-31 a la(s) 20.21.13.png

Los bomberos acudieron al lugar y rápidamente extinguieron el foco. La policía dijo que la investigación reveló que nadie se acercó al Jeep durante el incendio, excepto una mujer que se creía que era Parham, y que coincidía con la descripción dada por los testigos y lo que se vio en el video grabado de la escena.

En el video se ve a la mujer con un encendedor tipo mechero iniciando el fuego con una torpeza incalculable, ya que se paró delante de la ventana y encendió la mecha. Las consecuencias de su venganza fueron peligrosísimas: explotó en su cara y la arrojó al suelo.

ex novio.webp

A pesar de la fuerza de la onda expansiva que la tiró al piso, Parham logró levantarse y se alejó “gateando”, regresó rápido a buscar sus herramientas y huyó de la escena. Mientras, la camioneta se consumía en llamas.

Tras una rápida investigación, Parham fue detenida y procesada ayer viernes por un cargo de incendio premeditado de tercer grado y reconoció el vínculo con el dueño del vehículo. Le dieron una fianza personal de US$ 20.000 y se espera que regrese a la corte el 5 de agosto para enfrentar a la corte que definirá su condena.

Dejá tu comentario